Mi hija tiene 11 años y le encontré desde hace 20 días unas piedras blancas en el cabello.

Eso se llama lendrilla, salen por la humedad. Cuando a las niñas se les amarra el cabello mojado todo el tiempo no son fáciles de quitar. Debe dejarle el cabello suelto y cuando se le seque amarrarlo. Con un peine y champú antipiojos - lendrillas puede quitar parte de ellas.