¿Qué tratamiento es bueno para combatir las estrías? Debido al consumo de medicamentos que me recetó mi médico (medrol), me han salido muchas, he probado con va...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes: los tratamientos tópicos no funcionan en la mayoría de los casos, para eliminar las estrías es necesario tratamientos estéticos como el uso radiofrecuencias-laser para que el tratamiento sea efectivo, por lo cual debe recibir una valoración por un medico especialista en medicina estética para escoger el tratamiento adecuado.