¿Qué tratamiento es bueno para curar la dermatitis en una mano para una joven que ya ha probado varios tratamientos?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante saber qué tipo de manejo médico ha recibido con el fin de poderle ofrecer algo que no haya usado. Las cremas de ortiga o sus cápsulas se usan en casos de alergias por contacto con buenos resultados.