TRATAMIENTO PARA LA DERMATITIS DE PAÑAL

Información adicional
ES UNA BEBE DE UN AÑO TIENE DERMATITIS DE PAÑAL LE COLOQUE SABILA Y SE IRRITO MAS QUE HAGO NO ME GUSTA VERLA IRRITADA USA PAÑAL

Entiendo su preocupación, en este caso debe humedecer una torunda de algodón en agua tibia y limpiar la región perianal para posteriormente aplicar una pomada o ungüento de óxido de zinc o dexpantenol.

Es recomendable dejar el área libre del contacto con el pañal durante algunos minutos al día.

En caso que los síntomas empeoren o persistan deberá llevar a su bebé a valoración médica con su pediatra.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.