Como trato la dermatitis del pañal, que crema puedo usar, como se si debo llevarlo al médico

Información adicional
bebe de dos meses

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe aplicar crema en la zona afectada, está crema puede ser crema número 4 o crema que contenga zinc y en la medida posibles que contenga nistatina. Debe llevarlo si las lesiones no mejoran, si hace fiebre sostenida, no recibe nada de comer, las lesiones empeoran o el bebé se ve mal