como se si ya no debo usar una sonda y luego usar un pañal

Información adicional
mi diagnostico es una fractura grave de pelvis y cadera estoy postrada e inmovil en cama y no puedo orinar ni evacuar mis heces

Preguntado por Mujer de 29 años

El uso de sonda es mas recomendable debido a que con el pañal pueden existir mayores complicaciones como infecciones locales, irritacion, dermatitis o infeccion de vias urinarias. Si va a necesitar ayuda de manera prolongada, es importante que su medico la evalue para que teniendo en cuenta su historia clinica se proporcione posibles alternativas para el manejo de su orina y deposiciones.