necesito ayuda ... me realizaron una cirujia de cadera por una fractura grave y tengo una sonda urinaria insertada en mi vagina ,para expulsar mis heces fecales...(ver más)

Información adicional
tuve una operacion en la cadera por una fractura grave en pelvis y cadera

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede usar pañal si cree que será mas facil para usted y si su movilidad esta muy reducida. Sin embargo, si mantiene algo de movilidad y si esta autorizada para ello por su medico tratante, puede ir al baño y realizar sus deposiciones con normalidad evitando doblar o movilizar su cadera. No realice ningun movimiento que le genere dolor o molestias en el sitio de la cirugia y evite que la materia fecal tenga contacto con sus heridas quirurgicas.