necesito que me ayuden me realizaron una cirujia en mi cadera lo que me tiene postrada en cama y se me ha dificultado mucho orinar . Estoy usando un pañal pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Sino has podido orinar después de la realización de la cirugía, es probable que sea una retención urinaria. A causa de que no estás acostumbrada a orinar en pañal, reacción de anestesia si la cirugía fue este mismo día; esto hace que los músculos y esfínter aún no estén completamente activos y por ende venga la retención de orina. Te aconsejo que pongas un poco de tu parte te concentres y si en realidad no orinas despues,debes consultar al médico por qué tocaría colocar una sonda en la uretra para que orina salga.