fui operada de la cadera y me encuentro postrada en cama me pusieron una sonda y mis piernas estan dormidas y no las siento ....antes no pude caminar con el c...(ver más)

Información adicional
me pusieron la sonda por q mi esfinter esta adormecido ..antes usba pañal

Preguntado por Mujer de 29 años

Estas manifestaciones, según el tipo de anestesia utilizada, son esperables dentro de los primeros días después de la cirugía y deberían ir desapareciendo con el paso de los días. Sin embargo, es importante saber el tipo exacto de cirugía y la fecha de la misma, el tipo de anestesia que le aplicaron y saber la enfermedad por la cual la tuvieron que operar. También debe manifestarle todo esto a su cirujano tratante para qué le aclare qué esperar durante la recuperación y qué indicaciones tiene en cuanto a su rehabilitación (si puede empezar a caminar y si debe usar caminador o muletas) ya que esto varía mucho dependiendo del tipo exacto de cirugía de cadera que se le realizó