estoy recién operada de la cadera y pelvis por fracturas graves por un accidente , tengo una sonda en mi vagina pero tengo retención fecal , no he podido hacer ...(ver más)

Información adicional
uso pañales para defecar pero aun no sale nada, ya intentaron ponerme enemas en el ano pero aun no puedo defecar .. espero puedan ayudarme ya que es urgente

Preguntado por Mujer de 29 años

Hay que determinar primero si la alimentación ha tenido abundante fibra (verduras o fruta) y mucha hidratación. Que no haya movimiento corporal al estar acostada en cama también disminuye los movimientos intestinales por lo cual puede ser más demorado.