estoy postrada en cama por una operación de cadera y pelvis y siempre antes de que me ayuden a. sentarme siento un corrientazo en todo mi lado izquierdo y el cuello

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto puede deberse a una compresión nerviosa, es decir que haya una obstrucción al camino normal que siguen los nervios en la columna, lo cual puede ocasionar esta sensación de "corrientazo". Esto requeriría una valoración por medicina general o neurología donde se puedan realizar maniobras e imágenes para orientar el diagnóstico. Gracias por acudir a nosotros, quedamos atentos a sus dudas!