¿Cuál es el tiempo adecuado para empezarle a enseñar a mi bebé a dejar de usar el pañal si tiene 15 meses?

Información adicional
agradecida enormemente por sus orientaciones, dios le pague

Ya se puede intentar dejar de usar el pañal, inicialmente durante el día y cuando se esté en la casa, mientras el niño empieza a avisar que tiene ganas de ir al baño, recordar que todos los niños tienen un nivel de aprendizaje diferente.