Cuál es el calzado adecuado que se debe usar para cuidar el tobillo?

El calzado adecuado para cuidar el tobillo es zapato con suela acolchonada y que cubra el tobillo, es decir, el estilo perfecto sería los tennis que se usan para jugar baloncesto. También debe procurar evita zapatos planos tipo flats/baletas y de tacón.

Si usted tiene antecede de esguince en sus tobillos, debe usar calzado cómodo como tennis, y realizar fisioterapia dirigida por un profesional.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.