¿Qué puedo hacer si tengo un dolor debajo de los dedos del pie al usar cualquier calzado?

Información adicional
Soy bailarina de folclore , utilizo mucho las puntas con calzado fino y de taco ...necesitó saber q puedo hacer para q se me pase ...por q tomó desinflamatorios pero no se me pasa ...(ver más)

Es necesario ser valorada presencialmente para determinar si se tiene Fascitis plantar, lo cual puede producir este tipo de dolores debajo del pie. Mientras se es valorada es recomendable que se haga rodar con la planta del pie una bola o una botella para ayudar a relajar los músculos del pie, además de estirar constantemente.