que jabon facial debo usar antes de aplicar luego de retirar la crema betarretin?

No necesita ningún jabón en especial. Lo importante es lavar la cara en horas de la noche con abundante agua fría y limpiar con una toalla, posterior a esto debe aplicar la mínima cantidad posible del betarretin en la zona de las lesiones y en la mañana lavar bien la cara nuevamente con agua fría y NO APLICARLO, ya que al ser un ácido, al tener contacto con el sol, se puede producir una quemadura solar.

Le recomiendo que adicional al betarretin, use bloqueador solar cada 4 horas y use gorra en los días soleados.

Espero haya sido de ayuda mi respuesta. Quedo atatenta