¿Qué crema debo usar para la infección del Acné con pústulas, si la zona facial me rasca y me da fiebre?

No se debe aplicar nada ya que se puede enmascarar la condición real del Acné antes de ser valorado, lo principal y lo que se puede hacer por ahora es no manipular las lesiones, mantener un aseo de la cara con agua y jabón suave día y noche (ojalá con agua tibia para empezar y agua fría para enjuagar) y tomar antipiréticos como el Advil o el Dolex para control de la fiebre. No hacer nada más ni aplicar nada hasta no ser evaluada adecuadamente.