Qué es bueno para una dermatitis aguda en una mano?

Información adicional
Me he aplicado Advantan crema de 15g, evito contacto con jabones pero no me pasa.

El advantan pertenece al grupo de los medicamentos corticoides, este grupo de medicamentos son útiles en el manejo de las dermatitis aguda de contacto, sean por irritación o alergias, se debe complementar el tratamiento con el uso de antihistamínicos y cremas humectantes de ser necesario su uso, además se debe evitar el contacto con el agente o los agentes desencadenantes de la alergia. Si el advantan no te funciona, puedes usar betametasona o clobetasona que son igualmente corticoides pero de mas potencia.