La crema lubriderm es buena para la dermatitis?

Información adicional
Cirugía apendicitis

Si, puede usar dicha crema para lograr hidratacion de su piel o para casos de dermatitis. Dependiendo del tipo de dermatitis, la crema puede ser suficiente o puede requerir algun otro tipo de terapia segun los sintomas. Evite tambien cualquier clase de alimento o situacion que le aumente las lesiones en piel

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal