Mi hija de 14 años tiene un derrame pleural por causa de una tuberculosis y neumonía. Le dieron de alta a pesar de que su pulmón izquierdo tiene más del 50% líquido.

Información adicional
vacunas completa.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es necesario saber qué tratamientos recibió durante la hospitalización, cuál está recibiendo en este momento y cómo fue la evolución para poder dar una información adecuada. Es importante que vigile si existe fiebre persistente, deterioro del estado de conciencia ante lo cual debe consultar.