¿Se puede tener un derrame pleural en el pulmón dos o más veces? En el 2014 por una pleroneumonia tuve un derrame pleural, al día de hoy vuelvo a tener los mism...(ver más)

Información adicional
Una toracosentesis.

Si, el derrame pleural se puede presentar más de dos veces, si usted nota que tiene síntomas parecidos a los que tuvo anteriormente cuando presentó el derrame pleural, es necesario que acuda con su médico tratante para que pueda valorar su caso.

Si usted llegará a presentar dolor de tórax intenso, falta de aire o dificultad para respirar, cansancio extremo, usted deberá acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.