Hola. ¿Qué tipo de cáncer en el sistema digestivo puede hacer metástasis en sistema respiratorio? provocando neumonía y derrame pleural

El cáncer colorectal (de colon y recto), tiene la capacidad de presentar metástasis al pulmón. El cáncer colorectal es uno de los tumores malignos más frecuentes del sistema digestivo. Este tipo de cáncer puede generar dolor abdominal, sangrado rectal y cambios en las deposiciones.

En caso de presentar estas complicaciones, recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.