hola, mi abuelo tiene una enfermedad terminal, tiene cáncer con metástasis en en el sistema digestivo un amigo nos está recomendando hacerle terapias biomagnéti...(ver más)

Mi recomendación es si quieres realizarle estas terapias, pero no abandonar nunca los medicamentos formulados tanto para el cáncer como para el dolor. Esto debe ir de la mano y suspender tanto los analgésicos indicados por el médico, como los quimioterapeúticos puede aumentar el dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.