Doc, estoy de visita donde mi abuelo que le queda muy poco tiempo de vida por el cáncer, tengo que regresar en 3 días, que me recomienda para despedirme de el p...(ver más)

Información adicional
Con solo escuchar su voz débil y rendida ya me dan ganas de llorar pero no quiero seguir sufriendo

Si bien la muerte es una cosa inevitable le recomiendo que le diga a su abuelo lo mucho que lo quiere y trate de pasar mucho tiempo con él para que en el momento en que ocurra su fallecimiento se sienta tranquilo y además tenga recuerdos memorables con el. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.