que pasa si fuí diagnosticada con cancer de mama y no quiero hacerme ni radio y quimio, cuánto tiempo me queda de vida o que es lo que me podría pasar

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible indicarle la expectativa de vida (tiempo de vida) que usted presenta, debido a que desconocemos el tipo de cáncer de mama que padece y si se ha extendido a otras áreas de su organismo. Antes de tomar la decisión de rechazar el tratamiento médico se recomienda hable abiertamente con su oncólogo sobre sus temores ante esta enfermedad, calidad de vida y sus opciones terapéuticas y como incidirán estos en la evolución de la enfermedad. Hable con sus familiares, rodearse de personas que brinden tranquilidad y amor es fundamental para afrontar esta situación.

En ausencia de tratamiento el cáncer puede avanzar rapidamente y provocar diversos síntomas como dolor, dificultad para respirar, pérdida de peso, cansancio intenso, náuseas entre otras.

Recuerde que puede realizar sus dudas en este sitio, estamos para brindarle la mejor asesoría médica.