Mi abuelo perdió contra el cáncer hace 2 días, mi vida no será la misma ahora, era muy importante para mí, he llorado mucho, me siento solo, no sé qué hacer par...(ver más)

La ausencia de seres queridos son muy dolorosas cuando se les tiene un cariño sincero y/o estos hicieron parte de nuestra formación y experiencias, y aunque lastimosamente no existe una forma inmediata (si no a través del tiempo) de manejar las emociones que nos generan su pérdida, y de poder llenar ese vacío que nos dejan; es importante que en estos momentos compartas con tus familiares y amigos y sientas la compañía y apoyo que estos te pueden ofrecer para así sobrellevar el duelo de una manera más fácil, así como el retomar tus actividades diarias.

Si sientes que a pesar de hacer esto persiste ese sentimiento de soledad y/o tristeza y este se torna de fácil control y/o de alta intensidad; acudir a grupos de apoyo emocional y/o en su defecto a un psicólogo puede ser de utilidad para orientarnos.

¡Gracias por consultarnos!.