Tengo ansiedad y poco ánimo, además lucho con la depresión que me causa la muerte de mi abuelo hace 2 meses ya, creen que tenga solución?

Información adicional
Mis problemas de ansiedad comenzaron el 2017, desde ahí mi vida ya no es la misma, he tenido que lidiar con pensamientos negativos, miedos irracionales, sentimientos incómodos, y t...(ver más)

¡Si tiene solución! La manera más adecuada de tratar los eventos por los que estás pasando es por medio de consultas con psicología. Durante estas consultas, se irán brindando herramientas adecuadas para ir mejorando poco a poco tu estado de ánimo, e irte adaptando de mejor forma a la rutina actual

Toma en cuenta que cada persona tiene formas propias de vivir sus duelos, y que no está mal ni inadecuado que te sientas triste. Sin embargo siempre vale la pena ponerles atención para evitar que se vuelvan anormales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.