Se me ha diagnosticado de trastorno de ansiedad. Estoy en tratamiento con paroxetina y Desde hace unos días he notado tener un poco de depresión y bastantes cam...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los tratamientos con antidepresivos son bastante irregulares, hay que tener paciencia porque las concentraciones en sangre terapéuticas, suelen ser hasta las 7-8 semanas, mientras tanto puede haber síntomas como los que presentas, vigila qué no aparezca dolor de cabeza, aumento significativo de peso, somnolencia o cambios de apetito súbitos, consulta a tu médico para que evalúen la dosis o en su caso el cambio del fármaco. Es importante tener en cuenta que estos efectos secundarios, serán temporales y muy probablemente desaparezcan.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta