Los anticonceptivos ,producen ansiedad ,llantos,cansancio y cambio de humor

Información adicional
Distrofia muscular

Preguntado por Mujer de 39 años

Sí, esto que te encuentras presentando son reacciones adversas a los anticonceptivos. Pueden causar cambios en el ánimo de la persona, dolor de cabeza, náuseas, vómito, sensibilidad y dolor en los senos, anormalidades en tu ciclo menstrual, llanto fácil. Por lo que si estas presentando esos síntomas mi recomendación es que consultes a tu médico para evaluar un posible cambio de método de planificación. Espero haber aclarado tu duda.