¿Qué anticonceptivos me recomiendan si los que he usado me producen dolor de cabeza, cambios de humor y venitas?

Preguntado por Mujer de 27 años

Hay que saber primero cuáales ya se han usado hasta este momento para conocer los componentes que tienen y saber de esa forma, cuáles tratar de usar, ahora, la diferencia entre uno y otro realmente no va a ser mucha ya que en todos los casos el contenido es hormonal y si el organismo está predispuesto a que bajo una carga hormonal externa se produzcan esos efectos, se seguirán produciendo sin importar cuál se use en mayor o menor grado, en pocas palabras no le serviría usar anticonceptivos de tipo hormonal que son la gran mayoría, en este caso a nuestro parecer resultaría mas útil un DIU.