El estar todo el día enojada, el estrés y los cambios de humor repentinos, dolores muy fuertes de cabeza casi como migraña y la falta de deseo sexual, ¿Son sínt...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Estos síntomas pueden ser efectos secundarios de la terapia hormonal que representa la inyección, no son normales pero sí pueden darse con este método anticonceptivo. Lo recomendable es utilizar condón en toda relación sexual para prevenir un embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual, y consultar con un médico general o ginecólogo sus actuales síntomas para definir el mejor método hormonal a seguir de ahora en adelante. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!