Algunas situaciones me ponen ansiosa generando cambios en mi calidad de vida como: mal humor, desánimo, falta de deseo sexual, ansiedad por comer carbohidratos....(ver más)

Si no logra controlar las situaciones que le generan ansiedad es necesario que reciba una valoración presencial con psiquiatría para recibir las herramientas que le pueden ayudar a controlar las situaciones estresantes y determinar si requiere manejo con medicamentos.