Por que las mujeres durante los días de la menstruación, se ponen como de mal humor?, como si todo les molestara?.

Esto es debido a los cambios hormonales que se dan durante ciertas etapas del ciclo menstrual, lo cual hace que haya un desbalance emocional en la mujer, que se puede manifestar con cambios de ánimo de forma repentina, sin embargo, esto no es algo que ponga en riesgo la salud y puede considerarse como un evento totalmente normal.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.