¿Cómo puedo tratar los cambios emocionales que presento cuando tengo el sangrado menstrual, como el tener cambios en el humor, tristeza, llanto, falta de concen...(ver más)

Si los cambios de humor y el llanto fácil es durante todo el ciclo menstrual, y no solo los días previos a la llegada del sangrado, es mejor que sea valorada por el psiquiatra ya que se pueden estar presentando episodios de depresión. Se puede intentar regular el ciclo menstrual con anticonceptivos orales para evitar cambios hormonales tan bruscos y si no funciona, es importante acudir al ginecólogo.