Pregunta médica

Mi abuelo falleció hace 1 mes, me ha costado mucho aceptar su partida, siento a veces que no puedo vivir sin el, además yo sufro de ansiedad y la ansiedad me ha...(ver más)

Información adicional
Tengo un vacío muy grande, ya terminé mi semestre universitario y siento mucha pena, no puedo quitar de mi cabeza cuando vi su cuerpo fallecido, y sus últimos días de sufrimiento por el cancer

Preguntado por hombre de 21 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo por lo que está pasando sin embargo dentro de las cosas malas debe pensar que afortunadamente su abuelo ya no está sufriendo por los dolores que causa el cáncer ya que son sumamente fuertes, es normal que se sienta triste y probablemente con la ansiedad los síntomas sean más fuertes pero el tiempo hará que el dolor baje poco a poco, debe recordar siempre a su abuelo con mucho cariño y pensar que siempre estará para usted, trate de salir a lugares diferentes o hacer alguna actividad para distraerse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.