Hola qué tal , hace ya dos on3 meses sufro de ansiedad generalizada , pero llevo como 1 Mes que se me va el estornudo y siento algo extraño en mi cabeza .. me d...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada

Es muy posible que estés presentando un cuadro de:

-Rinitis aguda como síntoma inicial de un episodio gripal

-Rinitis alérgica con estornudos y prurito(picazón) nasal como respuesta al contacto con una sustancia irritante ambiental.

-Pólipo nasal

-Rinosinusitis alérgica

Las recomendaciones generales serían el uso de antihistamínicos y vitamina C de venta libre, lavados nasales con solución salina tibia (cuidar el calor) y continuar con el tratamiento formulado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.