Dolor en la parte tibial de la pierna hace 2 meses que puedo hacer también me crujen o suenan las articulaciones sufro de ansiedad.

Lo mejor es acudir a una revisión presencial, para evaluar de forma general tu estado de salud y revisar las articulaciones de forma adecuada. Ahora bien, por lo que describes se podría pensar que tienes un problema de una periostitis tibial hasta no demostrar lo contrario. Acude a valoración con tu médico de cabecera.