Sufro de ansiedad y últimamente como 1 mes me ah dado dolores en las piernas brazos y después de un tiempo me empezaron q sonar las articulaciones que puede ser!?

Comprendo tu preocupación, es posible que los síntomas que nos compartes esten asociados al trastorno de ansiedad que padeces, sin embargo es recomendable descartar alteraciones inflamatorias de las articulaciones o alteraciones de la sensibilidad cutánea.

La inflamación articular puede estar ocasionada por desgaste (artrosis) o bien por una respuesta inmunológica contra el tejido que recubre la articulación (artritis).

Te recomiendo que mantengas un estilo de vida saludable ya que en esta forma podrás dismiuir los síntomas, una buena alimentación, el ejercicio regular y el descanso contribuyen en gran medida a disminuir los malestares, si el dolor es intenso puedes auxiliarte de algún analgésico de venta libre como el paracetamol, naproxeno o ibuprofeno, esto siempre y cuando no seas alérgica a estos medicamentos y no rebases la dosis recomendada en el empaque del producto, de perisistir los síntomas debes contactar con tu médico tratante para recibir tratamiento en forma específica.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.