¿Por qué me crujen los dedos? En ocasiones al saludar o cerrar las manos, me suenan.

Preguntado por Hombre de 21 años

Por el roce de las articulaciones, los dedos se componen de falanges y estas se conectan por medio de la articulación. Son estas las que suenan, lo ideal es hacer ejercicios de flexión y extensión en los dedos, muñecas, codos. También rotación de las muñecas, pero evitar deliberadamente tronarse los dedos.