Estoy dejando de tomarme gradualmente los antidepresi os que tomo desde hace 2 años porque ya no me hacen efecto.Voy a empezar a tomar Hipérico ya que dicen que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es recomendable si estas dejando el tratamiento antidepresivo consultes con tu medico, ya que debes tener en cuenta que al dejar este tipo de tratamiento luego de tomarlos por periodos prolongados como es tu caso, por 2 años, pueda iniciar un efecto rebote, es decir, que puedas presentar mas ansiedad, depresión, insomnio, lo por lo cual a la hora de abandonar estos tratamiento debe ser bajo vigilancia medica así como el te pueda indicar otro tratamiento para poder conllevar estos síntomas.