Lo estoy haciendo bajo supervisión médica,por eso he preguntado lo de la recomendación de algo complementario junto con el hipérico ☺️

Preguntado por Mujer de 30 años

Definitivamente, dejando a un lado el tratamiento medicamentoso para la ansiedad y depresión, la actividad física y la lectura son actividades complementarias que debería intentar para potenciar los efectos del tratamiento, disminuir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo, existen fórmulas homeopáticas que han mostrado cierto beneficio, sin embargo no es objetivo ni permitido su formulación a través de la plataforma.