Que tan efectivo son los factores de transferencia en pacientes tratados con quimio y radioterapia? Requieren supervision medica?

Los factores de transferencia son complejos inmunes (mensaje) producidos por los linfocitos T (células de inmunidad) que han demostrado estimulan el sistema inmunologico al producir activación de linfocitos vírgenes y transferencia de inmunidad. Dependiendo del tipo de cáncer han tenido mayor respuesta la cual es mejor calidad de vida, control de síntomas y enfermedades oportunistas del cáncer, no se ha comprobado asociación para curación ni aumento de expectativa de vida. Se recomienda el uso en acuerdo con su medico tratante.