¿Qué tan beneficioso puede ser la oxigenoterapia para los síntomas de la radioterapia y de la quimio?

Preguntado por Mujer de 49 años

Hay evidencia científica que soporta el uso de oxigenoterapia como tratamiento coadyuvante para algunas complicaciones post radio o quimioterapia, sin embargo, hay indicaciones específicas para su uso. Es importante establecer qué síntomas o qué complicaciones se ha presentado, para establecer si se es o no candidata para el uso de oxigenoterapia.