Que tan beneficiosas son las dietas milagro

Información adicional
Los pro y contra de realizar este tipo de régimen.

No son realmente recomendadas. Este tipo de régimen alimenticio suele generar una restricción muy marcada en la dieta que suele disminuir el metabolismo, generar muchos síntomas de debilidad y déficit calórico y facilitar que al suspenderla y reiniciar una alimentación normal, se recupere fácilmente el peso perdido.

Lo único que tendría a favor es la disminución rápida del peso, sin embargo la gran mayoría de personas lo recupera fácilmente.

La mejor medida para baja de peso es realizar cambios en los hábitos alimenticios que sean progresivos y en especial sostenidos.