Paciente de 58 años que tuvo cáncer de colon y le dieron tratamiento de quimio y radioterapia hace ya 8 años. Ahora tiene mucho dolor al orinar. ¿Qué puede tomar?

Información adicional
ella no puede tomarse un vaso de agua por que le toca ir mas 5 veces al baño por que si demora es mucho dolor

Antes de poder dar un tratamiento se debe determinar qué tiene el paciente, por lo cual es recomendable que realice un uroanálisis con urocultivo para determinar si cursa con una infección en las vías urinarias y si es necesario dar antibióticos.