Un adenocarcinoma que se extrae y, en patologia sale sin malignidad necesita de todas maneras quimio o radioterapia?

Información adicional
Operación con laparotomia Diagnostica

La quimioterapia y radioterapia están indicados ante crecimientos malignos , con el fin de reducir el tamaño y la extensión de la enfermedad . En caso de tener un reporte de patología negativo no es necesario este tipo de intervenciones, sin embargo esto debe ser una decisión tomada según valoración presencial para reporte oficial y considerar su condición actual . Comente a su médico si ha tenido pérdida de peso, dolor abdominal intenso, náuseas, vómito, cambio en las deposiciones , sensación de pesadez , somnolencia y cansancio.