Que puede generar que luego de una histeroptomia abdominal, en donde se extrae una masa de 987 gramos de peso, con una patologia normal, se forme una masa de 48...(ver más)

Información adicional
Se dejo un ovario el cual en el informe de la cirugía dice que esta sin masas y la masa se encuentra en la excavación uterina

las masas pelvicas pueden ser por cualquier órgano que este en este sitio en su caso ya no tiene útero, pero tiene un ovario, y allí también se encuentra el recto, y el intestino, y lo que se debe hacer probablemente es hacer diferentes estudios y tratar de determinar de donde es la masa y probablemente requiera sacarla por medio de otra cirugía