estoy normal de peso, pero estoy muy flácida y poca masa muscular. porque?

Información adicional
no

Esto puede ocurrir, porque se ha adelgazado y ha consumido parte de la grasa que tiene a nivel muscular, lo que hace que disminuya el tamaño y la tonicidad de los músculos.

Le recomiendo que inicie una dieta rica en proteínas, frutas, verduras, carbohidratos y haga ejercicio al menos 30 minutos al día, 5 veces a la semana, a fin de recuperar la masa muscular perdida y la grasa, de tal manera que sus músculos vuelvan a recuperar la tonicidad y masa, que ha perdido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.