¿Qué puede ser si la masa muscular de mis pantorrillas es mu poca y flácida, además que no tengo la suficiente fuerza en las piernas para hacer sentadillas, baj...(ver más)

Si nunca se ha tenido una actividad física regular es de esperar que el tono y grosor muscular de las pantorrillas no sea alto y por ende, se presente poca fuerza en ellos, sin embargo se debería ser capaz sin problema de hacer sentadillas a pesar de la mala condición física, problemas musculares que impidan hacer algún tipo de movimiento y más si se observa que son progresivos deben ser evaluados presencialmente para descartar Miopatías.