Aborte hace 1 mes y medio bajo la supervisión de medico fue. Por patillas, y la semana pasada me bajo mi mes un poco espero pero aún sigo sangrando muy poco y n...(ver más)

Debes acudir a valoración médica. A pesar de que es común que los ciclos menstruales se vean alterados luego de un aborto, estas alteraciones deben ser evaluadas por un médico, preferiblemente ginecólogo, para descartar la presencia de restos ovulares o cualquier otra condición que pueda derivar en complicaciones hemorrágicas.