Hace 1 mes tuve un aborto y no sé si sigo embarazada.

Si la ecografía se hizo justo después del aborto y estaba normal, entonces no es posible que siga embarazada. Si nunca hubo ecografía posterior al aborto entonces pudo haber sido un sangrado o un aborto, pero lo que da la pauta para saber si sigue embarazada es: prueba de embarazo y ecografía.
Si no hay ninguna de las 2 entonces lo indicado es hacerlas.
Debe acudir a cita médica para ser valorada y para que se soliciten los exámenes pertinentes a criterio médico.